Dale de elegir a tus clientes pagar con tarjeta utilizando pago sin contacto, banda magnética o chip. Olvídate del "sólo efectivo o transferencia", nunca más tendrás que rechazar un cliente.
Cuando creamos el lector de tarjetas SumUp, seleccionamos los mejores componentes para asegurarnos de que sea el más avanzado de su clase. Equipado con Bluetooth y una batería de Li-ion, el lector SumUp fija el estándar para máquinas portátiles de pago con tarjeta de crédito y débito.
Así funciona el lector de tarjetas SumUp Air
Ingresa el monto a recibir
Ingresa el monto que vas a cobrar en tu app gratuita SumUp
Conecta el lector a tu celular
Conecta el lector a tu smartphone o tablet en segundos
Acerca, inserta o desliza la tarjeta
Acepta pagos sin contacto, con chip o banda magnética
Envía el recibo
Envía tu comprobante de pago por SMS o correo electrónico
Creemos en la simplicidad. Es por ello que todos nuestros productos y servicios son fáciles de configurar, y aún más fáciles de usar. Regístrate en SumUp en segundos, y cuando recibas tu lector sólo debes:
Descarga la app “SumUp - TVP Móvil” desde la Google Play Store o tu App Store e inicia sesión.
Enciende el lector y el Bluetooth de tu móvil. Ingresa un monto y presiona “Realizar cargo”.
Confirma que el número de 3 dígitos en tu app coincida con el de la parte posterior de tu maquinita y pulsa “Conectar”.
¡Y listo! Ya puedes comenzar a aceptar pagos con tarjeta.
El lector de tarjetas SumUp es perfecto para el que quiere vender mucho sin dejar de lado lo práctico. Es un lector de tarjetas de crédito y débito que lo puedes llevar en tu bolsillo y se conecta a tu celular para que puedas ofrecer a tus clientes una experiencia de pago mucho más segura.
La Diferencia de SumUp
Sabemos que para los pequeños negocios, cada peso cuenta y muchas veces se reinvierte en su crecimiento. Por eso, en SumUp contamos con la más alta calidad y seguridad, con respaldo internacional, para garantizar que recibas tu dinero a tiempo y de manera segura. Estamos orgullosos de ofrecer un costo único por transacción de 2,90% + IVA (3,45% en total) para todas las tarjetas. Eso es todo. Sin cobros escondidos, sin letra chica, sin complicaciones. Las retenciones tributarias son obligatorias por ley, no son cobros de SumUp, y dependen de tu régimen y ubicación y las puedes deducir de tus impuestos futuros.
30 días de Garantía para reembolso
Acepta pagos con tarjeta de crédito y débito de manera fácil
Sin contratos de arriendo ni mantención
Garantía de un año