SOFTWARE PARA PUNTO DE VENTAS C/BOLETA Y FACT ELECTRONICA - PLAN EMPRESA POR 3 MESES | $127.100
10%
  • SOFTWARE PARA PUNTO DE VENTAS C/BOLETA Y FACT ELECTRONICA - PLAN EMPRESA POR 3 MESES
  • $127,100 $114,400
  • Despacho a Domicilio
    Retiro en Tienda en 24hrs
  • En Stock
  • AGREGAR AL CARRO
Descripción del Producto

OFTWARE "GESTION POS" PARA PUNTO DE VENTAS - PLAN PYME 3 MESES

VALOR: $127000  IVA INCLUIDO (VALOR OFERTA $114.400  IVA INCLUIDO)

UNA VEZ FINALIZADO EL PERÍODO DE 3 MESES PODRÁ RENOVAR SU PLAN POR 3 MESES MAS O SEGUIR CON UNA CUOTA MENSUAL DE 1 UF + IVA

Mejora el rendimiento de tu negocio, llevando un control detallado desde cualquier lugar!

 

Este plan te permite tener 3 usuarios en el sistema y realizar hasta 1.000 ventas mensuales.

Las ventas incluyen: comprobante de venta, boleta electrónica y factura electrónica.

Ademas permite la emisión de: notas de crédito, notas de débito y guías de despacho.

Proceso de certificación gratis!

*** VALOR DEL PLAN NO INCLUYE HARDWARE

 

Main Image

Boleta Electrónica

Imprime directamente un ticket y opcionalmente boletas validadas por SII manteniendo todo sincronizado en un solo lugar.
Envía digitalmente el Ticket y la Boleta Electrónica por Email o WhatsApp.
 

  • Ahorra tiempo. No más timbrajes y trámites en imprentas
  • Envía las boletas a tus clientes digitalmente y ahorra papel
  • Compatible con impresión en papel térmico de 58mm y 80mm
  • Estadísticas de ventas a tiempo real

Inventario

Permite administrar fácilmente un inventario de productos con la posibilidad de tener multiples tiendas y locales.

  • Avisos Automáticos de Quiebre de Stock
  • Compras y Recepción de Mercadería
  • Promociones y Descuentos
  • Importa productos y actualiza precios desde Excel
  • Categorías y Marcas
  • Control de Mermas

Códigos de Barras

Escanea códigos de barras y agrega productos para la venta directamente utilizando la cámara de tu dispositivo Android con Gestión POS o un lector usb.
Podrás revisar a tiempo real el stock disponible en todos los locales.
También contamos con la función de generar códigos de barras a través de la aplicación.

Lectores de Códigos de Barras

Ventas, Estadísticas y Reportes en Línea

Revisa tus ventas a tiempo real desde cualquier lugar y toma decisiones oportunas e informadas. Podrás visualizar las ventas con múltiples filtros por fecha, vendedor, tienda o local, entre otros. Además de útiles estadísticas de acceso rápido para monitorear las ventas en línea.

  •  Estadísticas por Producto, Vendedor, Categoría y Tienda
  •  Filtros por fechas personalizables
  •  Descarga de Ventas en Excel
  •  Disponible a todo hora y desde cualquier lugar
  •  Gráficos y Estadísticas Visuales
  •  Información a tiempo real

Cajas

Administra y gestiona multiples cajas para tus tiendas con Ingresos, Egresos, Aperturas y Cierres.
Podrás llevar un control completo además de un historial a tiempo real del efectivo disponible en cada caja.

  • Ventas reflejadas de manera automática
  • Historial de transacciones
  • Realiza aperturas y cierres cuantas veces sea necesario en el día
  • Lleva un control del efectivo disponible

Compras y Recepción de Mercadería

Mantén un control de las compras de mercadería y productos llevando un registro de ingresos de stock con actualización automática de inventario. Permitiendo registrar el tipo de documento que se utilizó para ingresar la compra además de los productos, sus costos y el proveedor.

  • Ingresa compras por tienda o local con identificador
  • Guías de Despacho, Facturas, Boleta y Otros
  • Mantén un listado ordenado de proveedores
  • Asocia un proveedor a cada compra
  • Historial de recepciones con observaciones y comentarios

Mesas, Comensales, Garzones e Insumos

Administra y controla tu restaurante desde cualquier lugar con Gestión POS

  • Administra mesas controlando su apertura, cierre, y pedidos
  • Separa los pedidos y la cuenta por comensal
  • Historial de Propinas por Garzón
  • Insumos asociados a cada producto con stock automático
  • Asignaciones de garzón o mesero por mesa
  • Imprime una precuenta para la mesa directamente

Sistema Conectado en la Nube

No te preocupes de actualizaciones y de mantenciones de software. Al estar en la nube todas las actualizaciones son inmediatas y gratis para todos los usuarios. Además de no tendrás que preocuparte por perdida de información, fallas o robos de equipos.


Gestión POS esta pensado para ser fácil de usar y poder encontrar rápidamente la información de tu empresa con planes flexibles que te permitirán pagar de acuerdo al crecimiento de tu negocio.

 

Aplicable a Diferentes Tiendas, Rubros, Locales y Puntos de Venta

Utiliza nuestro en cualquier negocio donde necesites administrar de forma ordenada el punto de venta.

  • Café, Restaurantes, Foodtrucks y Deliveries
  • Botillerias y Bares
  • Panaderías
  • Ferreterías
  • Peluquerías y Salones de Belleza
  • Venta al por menor y en movimiento
  • Almacenes
  • Tiendas de Moda
  • Farmacias
  • Hostelería
  • Kioskos
  • Joyerías

Mucho más que un diseño responsivo 100% Web

Por que sabemos que no solamente usarás un computador con un navegador, disponemos no solamente de una App Web Responsiva (que se puede visualizar y se adapta a todos los dispositivos), si no que también tenemos una aplicación Nativa para Android y Apps para distintos sistemas operativos. MacOSX, Windows y Linux.

*Mayor Información en :

https://gestionpos.cl/

 

 

Google Play Badge