El escáner láser de una sola línea Voyager 1250g de Honeywell, que sigue el legado de la mundialmente reconocida serie de escáneres Voyager™, ofrece una extraordinaria configuración inicial y unos excelentes resultados en la lectura de códigos de barras lineales, incluidos los más grandes a una distancia de hasta 58,4 cm.
Este escáner de "conectar y usar" incorpora un diseño de interfaz múltiple con detección de interfaz automática. Tan solo tiene que enchufar el cable en el sistema host y el Voyager 1250g se configurará automáticamente por sí mismo en la interfaz adecuada, abreviando así el proceso de instalación. En el caso de los usuarios que necesiten realizar lecturas con las manos libres, el soporte puede montarse de manera rápida y sencilla.
Aumenta el rendimiento: La mayor profundidad de campo facilita la tarea de lectura de artículos fuera del alcance; proporciona detección verdadera de objetos y detección automática y configuración en el punto de venta.
Remote MasterMind: o Reduce el costo total de propiedad en hasta 60% al reducir el tiempo de viaje y los gastos del técnico; las actualizaciones y diagnósticos del lector pueden ser realizados por una persona en una única ubicación