Zebra ZD421 USB | $415.990
  • ZEBRA ZD421 USB
  • $415,990
  • Despacho a Domicilio
    Retiro en Tienda
  • Disponibles: 15 unidades
  • AGREGAR AL CARRO
Descripción del Producto

Impresoras de escritorio ZD421 de 4 pulgadas

Eleve sus expectativas: la impresora de escritorio avanzada que ofrece las características, la flexibilidad, la fiabilidad y la seguridad que necesita

La ZD421 ofrece características nuevas y avanzadas que la distinguen del resto. Incluye una nueva interfaz de usuario más intuitiva, una arquitectura potente y un kit inalámbrico actualizable en el cam- po. También cuenta con nuevos diseños de guía y administración de materiales que facilitan aún más la operación diaria.

Varios modelos para adaptarse a sus necesidades

Porque se ofrece en modelos de impresión térmica directa, por transferencia térmica, para el cuidado de la salud y con cartucho de cinta, la ZD421 se adapta a diversos casos de uso y requisitos.

Conéctela a su manera

Integre la ZD421 en sus redes cableadas e inalámbricas existentes, o conéctela directamente a cualquier PC. Cada ZD421 viene estándar con USB y host USB, y ofrece Ethernet opcional, puerto serie y radio inalámbrico de dos bandas con wifi 802.11ac y Bluetooth 4.1. Imprima desde cualquier dispositivo con Windows®, AndroidTM o iOS. Ponga su ZD421 en funcionamiento con la aplicación móvil de configuración de impresoras de Zebra mediante Bluetooth de bajo consumo (BLE, por sus siglas en inglés). Use la etiqueta Print Touch (NFC) incluida para emparejar e imprimir con un solo toque.

Cartucho revolucionario para cambios de cintas instantáneos

La ZD421 es la única impresora térmica que ofrece un cartucho de cinta que se puede cargar en solo unos segundos y sin riesgo a equivocarse. Como el cartucho se puede instalar de un solo modo, podrá cargarlo al instante en el primer intento. El chip inteligente de la cinta le avisa cuando debe reemplazarse la cinta.

 

BROCHURE EN EL LINKhttps://ingrammicro-connect.cl/im-dc-pos/wp-content/uploads/2022/02/zd421-spec-sheet-es-la.pdf